lunes, marzo 13
La entrada del Indio Solari
Dos personas fallecieron el sábado a la noche durante el recital que Carlos "Indio" Solari realizó en la ciudad de Olavarría. A partir de ese momento se abrió una investigación penal para determinar las causas de los decesos y probablemente en el futuro también habrá un litigio en el fuero civil.
La productora del evento, En Vivo S.A, de los hermanos Marcos y Matías Peuscovich, incluyó detrás de los tickets de ingreso al recital algunas cláusulas sobre la responsabilidad de los asistentes al espectáculo.
"Usted asume los riesgos inherentes a este tipo de evento, incluyendo pero no limitándose a las lesiones a su persona en cualquier evento que ocurran, antes, durante o después del evento, dentro o fuera del inmueble y aunque estas lesiones se originen por objetos arrojados por terceras personas. Usted acuerda que el inmueble, el promotor y el artista, sus agentes, sus empleados, representantes y sueños, no serán responsables por los daños que resulten por las causas antes descriptas, y usted expresamente los releva de cualquier reclamación".
La leyenda, habitual en espectáculos de esta envergadura, no siempre tiene los efectos jurídicos buscados. Hay derechos que son irrenunciables y ahora será la Justicia la que determinará cuál es la responsabilidad civil y penal de los organizadores.
Hasta ahora los propietarios de la productora no se expresaron sobre el hecho. Y desde el entorno del "Indio" Solari dijeron que están "muy tristes y preocupados" por lo que pasó, además de solidarizarse con las familias afectadas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario