jueves, junio 15
La muerte de Federico Blanco
Luego que circulara la información que aseguraba que Federico Blanco había sido asesinado en un ajuste de cuentas por drogas, se conoció la verdad y la causa giró hacia otro sentido. El primer ganador de El Bar, perdió la vida cuando intentó ayudar a una mujer que estaba a punto de ser víctima de un hecho de violencia de género.
Después de realizar siete allanamientos, hay un detenido sospechoso de ser el autor del crimen ocurrido este fin de semana en la Villa Itatí de Quilmes. Efectivos policiales encontraron en la casa de este joven de 20 años ropa manchada con sangre.
El ex participante de uno de los primeros reality shows del país, trató de salvar la vida de una mujer y lo apuñalaron.
"Fue a Villa Itatí el sábado a la mañana y lo terminaron matando. La fiscalía del Dr. Ariel Rivas y la comisaría de Bernal dieron un giro en la causa y la resolvieron", contó Mauro Szeta esta mañana.
Según las versiones que circulan, Federico estaba tomando una cerveza en los pasillos de la villa cuando vio como estaban sometiendo a una mujer, en una situación de violencia de género, y corrió a frenar el hecho, lo que le costó la vida.
"Federico Blanco murió como un héroe. No fue a comprar una dosis de cocaína", declararon sus amigos, quienes reconocieron al atacante y éste fue detenido.
En forma heroica fue a salvar a esa mujer, intentó atrapar a un violento que estaba golpeando a una mujer, Federico lo corrió, el asesino le dio una puñalada y lo mató.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario