La lengua filosa de la panelista juntó varios enemigos a lo largo del tiempo, que se habrían unido para hundirla.
La trama se complica aún más. Una vez pasado el primer momento del escándalo, ahora hay una sola duda que le carcome el cerebro tanto a los protagonistas como al resto de la farándula: ¿Quién filtró los chats y las imágenes entre Natacha Jaitt y Diego Latorre?
Amalia Granata en "Pamela a la tarde" planteó una teoría que explicaría el origen de este escándalo. Según la panelista, los responsables de difundir las imágenes son el empresario Pablo Cosentino y la actriz Natalia Denegri, que son socios y dueños de un conocido restaurant en Miami.
¿Por qué apunta contra ellos? Al parecer, Pablo Cosentino estaba interesado en vengarse de Yanina Latorre por haberlo señalado como el tercero en discordia en la separación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. Natalia Denegri, por su parte, estaba muy ofendida con la panelista por el "Pasando revista" que realizaba en su cuenta de Twitter.
La teoría, a la que se sumaron en Infama esta tarde, se vuelve más factible si se tiene en cuenta que Natalia Denegri es muy amiga de Natacha Jaitt, al punto tal de que cuando la mediática viaja a Estados Unidos se hospeda en su casa. No sería raro que Natacha le hubiera contado a su amiga sobre su affaire con Diego Latorre, y que la actriz lo hubiera aprovechado para vengarse de su esposa.
Para complicar todo aún más, el mismo día en el que comenzó el escándalo, Denegri twitteó: "Karma ...la vida te devuelve todo y con intereses..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario