La modelo parece estar a punto de confirmar su romance con el jugador de la Juventus y no para de dar pistas en las redes sociales. Mirá lo último que hizo.
En estos tiempos modernos, antes de confirmarle un romance a la familia, los amigos o la prensa, lo más importante es blanquearlo en las redes sociales. Una experta en esto parece estar siendo Oriana Sabatini, que aunque todavía no salió a dar declaraciones sobre su romance con el jugador de la Selección Argentina, Paulo Dybala, ya está dejando algunas pistas en su cuenta de Instagram.
Primero empezó a seguir al delantero en las redes sociales, a lo que el contestó poniéndole "like" a varias de sus fotos. Al ser esto último algo tan común entre los jugadores de fútbol, sobre todo teniendo en cuenta lo bella que es Oriana, nadie se animó a confirmar un romance entre los jóvenes.
Pero la hija de Catherine Fulop parece no estar muy preocupada por los rumores, porque la semana pasada se animó y le puso "me gusta" a una foto que publicó Dybala en su cuenta de Instagram, festejando un gol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario