miércoles, agosto 30
La salida familiar de Yanina y Diego Latorre
Aunque Yanina Latorre asegura que está en vías de perdonar el escándalo mediático que provocó la infidelidad de Diego Latorre, la pareja aprovechó para mostrarse públicamente juntos frente a las cámaras y en familia.
Lola, la hija mayor de la pareja, desfiló en el Palacio Errázuriz para la nueva colección de Laurencio Adot y sus padres ocuparon la primera fila. Dora y Maite, la madre y la hermana, también estuvieron allí y las cámaras de Confrontados los mostraron orgullosos, mientras filmaban la pasada de su hijo.
“Mi relación con Lola está impecable”, aseguró Diego, que se negó a hablar más, ante la insistencia de los noteros, con un “de eso no voy a hablar”. Mientras que Dora, la verborrágica mamá de Yanina, no se pudo contener y puso nervioso aún más a su yerno. “¡Están bárbaros! Te lo dije, están bárbaros”, lanzó la mujer a los noteros. Por lo bajo, Diego soló atinó a decir a pedirle silencio: “Basta Dora, ya está”, murmuró.
Yanina, por su parte, también se mostró contenta por el plan familiar: “Está todo divino y acompañándo a Lola en su crecimiento”, contó. “Siempre estamos todos juntos”, siguió, pero cuando la notera del ciclo de Rodrigo Lussich y Carla Conte quiso ahondar en el despedido de Natacha Jaitt de su ciclo radial, molesta dio por terminada la nota. “No me faltes el respeto. Se terminó esto acá”, exclamó, y se marchó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario