Apenas pusieron un pie en la alfombra roja del Palacio de los Congresos, ambos acapararon todas las miradas, sin embargo, la indumentaria de Rocío fue lo que más llamó la atención de los presentes.
Maradona, hizo su entrada triunfal con un smoking negro y un moño amarillo, mientras que la rubia lució un vestido negro largo hasta la rodilla, y sobre él, un excentrico tapado de piel.
Seguramente, Rocío eligió esa prenda para poder combatir el terrible frío que hace en Rusia, pero olvidó que el lince es uno de los felinos del hemisferio norte más amenazados del planeta.
"Vamos de nuevo. ¿Quién es el asesor de imagen de Rocío Oliva ? La odia, eh. La odia", escribió una seguidora en Twitter para criticar a la novia de Maradona.
"Rocío Oliva cree que tiene la misma impunidad que El Diego para ponerse cualquier cosa y no... Vos no existís, flaca", dijo indignada otra mujer, y al mismo tiempo, otra agregó: "La impunidad tiene cara de Rocío Oliva paseándose con un tapado de lince".
Lo cierto, es que llevar un tapado de piel hoy en día puede ser complicado, sobre todo, porque significa que uno puede quedar en el centro de las críticas, no sólo de los proteccionistas de animales, sino de la sociedad en general. ¿Se habrá arrepentido Rocío?
No hay comentarios:
Publicar un comentario