martes, mayo 15
Escándalo en la familia Rial
Horas después de que Morena Rial (19) se despachara con una serie de mensajes contra su padre, Jorge Rial (56), su hermana Rocío Rial (18) uso también Instagram para defender a su papá y dar su visión sobre el mal momento familiar que atraviesan.
“Sí, nada es lo que parece en este mundo. No todos/as son lo que dicen ser también. Después cuando te das cuenta de eso te arrepentís de las estupideces que decís, pero arreglar lo que hiciste ya no es tan fácil”, arrancó diciendo la joven, en un mensaje desde las Stories, sin mencionar a Rocío, pero con un claro destinatario tácito. “Dejá de decir estupideces. Vivimos lo mismo así que ni el tarado ese, ni tus mejores amigas saben lo que pasaste porque en en el momento no los conocías. Yo sé lo que pasaste y no fue así. Calmate. Dejá de hablar mentiras porque sabés muy bien que no fue así como decís vos”, finalizó, molesta.
El posteo de Rocío Rial tras la pelea entre su padre y Morena.
La relación de Jorge Rial con sus hijas siempre fue un ejemplo. Como padre, el conductor de Intrusos siempre mostró la intimidad de una convivencia que era un ejemplo pero parece ser que con el crecimiento de las chicas, de Morena en particular, algunos roces se presentaron y ella es quien decidió hacerlo público.
Morena subió en sus historias de Instagram una serie de fortísimos mensajes contra su propio padre. “Quien riendo la hace, ¡llorando la paga!”, comenzó escribiendo la joven en el primer posteo, para luego despacharse con un extenso texto.
“Si supieran realmente la verdad, muchos se quedarían callados y se les caería un ídolo. ¡A mí la plata no me hace más persona, pero parece que a otras sí! Él solamente ama a sus gatos, pero después así le pagan también. A veces cansa que la gente te mande mensajes de qué buena familia que tenés, qué presente, tenés el mejor papá del mundo. Eso es lo que se muestra realmente, pero no es claramente la realidad. Que ha dejado cosas por nosotras es cierto, ¡pero que dedica su tiempo en nosotras como dice tampoco lo es! ¡Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe! ¡Soy fuerte y voy a salir de esta como salí de muchas peores!”, dice la escandalosa publicación.
Pero la catarsis en las redes que hizo Morena no terminó ahí y fue mucho más fuerte. "Sólo mis mejores amigas, mi novio y yo sabemos lo que es realmente como persona. Saludos a los que me bardean, no soy falsa, así que no voy a mentir o decir algo que no es cierto o que no pienso. Nada más. La verdad duele y créanme que a mí me duele más que a nadie, pero esta es la realidad. Hoy se pierde, mañana se gana, ¡pero la vida sigue!”, cerró Morena.
Cuando saltó el escándalo muchos se preguntaron si le habían hackeado la cuenta a Morena, pero ella misma aclaró que no. “Son míos. Estoy bien, pero sí empezó una guerra y no hay mucho más para decir. Me cansé de ser una nenita que tapa todo, ya soy grande y tengo derecho a decir lo que siento y lo que pienso. Y estoy enojada. Es una guerra con mi papá y toda la gente que tiene alrededor. Tengo bloqueada a mi familia en todos lados", aseguró.
Por su parte el conductor de Intrusos habló en TN y trató de minimizar el tema y obviamente mantenerlo en privado. "¿De verdad piensan que puedo contestarle algo a mi hija? Corre por cuenta de ella. Nunca contestaría nada. Yo sé qué le pasa. Por eso no voy a decir nada", contó.
¿Qué pasó? El tiempo lo dirá…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario