martes, julio 3
Jorge Rial habló de la salud de Morena
Luego de una semana alejado de las cámaras por un cuadro de estrés, el conductor reveló que fue a ver a su hija al Sanatorio Finochietto, con quien intenta recomponer la relación.
Jorge Rialvolvió a Intrusos tras una semana de licencia por un cuadro de estrés y comenzó hablando de la situación de Morena, a raíz de lo cual reconoció el respaldo de su otra hija, Rocío, y de su actual pareja, Romina Pereiro.
Morena está internada en el Sanatorio Finochietto por un cuadro de anemia y el conductor dijo que la chica “se está recuperando”. Luego agregó: “Y yo estoy en camino de recuperar a mi hija, a quien amo profundamente. Está cuidada, arropada y rodeada de amor".
Si bien dijo que "fue una semana muy difícil", aseguró que ahora está "un poco más aliviado". También contó que fue a ver a su hija: "Estuve ahí, la vi un par de veces dormida porque ella tiene un gran enojo conmigo y lo entiendo".
"Sé que es un enojo nada más, y que el amor que nos tenemos es más fuerte que ese enojo", aseguró. Luego apuntó al entorno de su hija, quien está recién separada de Facundo Ambrosioni y está cerca de la mediática Natacha Jaitt.
"Se le acercó gente mala, que la cooptaron, casi como una secta. La amenazaron, le sacaron plata. La hicieron pelota”, acusó y agregó: “La devastaron… ahora les pido que me dejen a mí y a mi familia que nos ocupemos. Tengan dignidad y váyanse".
“La voy a curar. Déjenla tranquila. Es una chica de 19 años enferma desde las adicciones y desde la cabeza. A ella la lastimaron, pero a mí me hicieron mucho más fuerte", cargó.
Además expresó: "Quiero destacar el apoyo de mi hija Rocío y de Romina (Pereiro), que fue fundamental en este momento".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario