El programa mas visto de la televisión argentina, La Voz Argentina, ya cuenta con su primer escándalo de la mano de Camila Canziani, participante que quedó eliminada en “Las Batallas” y se despachó con todo contra los jueces, coach y el conductor.
La cantante brindó una entrevista a LMNeuquén y disparó contra el líder de su equipo, Axel, por haber elegido el reggaetón Princesa, canción de la también integrante del programa, Tini Stoessel.
blob:https://exitoina.perfil.com/d3e6c4f9-9067-4b9c-be52-628e311f1c50
“Después de haber estudiado tantos años música, creo que -en cuanto a nivel estructural y de composición- el reggaetón deja mucho que desear. A mucha gente este género le transmite mensajes y le toca fibras íntimas, pero a mí no me identifica. Hice un esfuerzo muy grande por ensayar el tema y escucharlo porque estaba frente a una letra totalmente machista en una sociedad muy movilizada hoy en día con la igualdad de género“, sentenció la joven.
“Me vi obligada a reproducir estas palabras que intentan dar un mensaje ajeno a lo que pienso. Igual no me iba a quejar, me parece que una artista para crecer tiene que pasar por todos lo ámbitos”, aseguró Canziani, y aclaró que aunque esta feliz de que su competidora, Amorina Alday, continúe en el programa, el jurado la habría elegido por “estar más acertada por la tendencia a caer en el estereotipo de la princesa, y quizás ella daba más con ese prototipo o look ‘femenino'”.
También disparó contra la estrella del reggaetón y coach del Team Axel, la estadounidense Becky G. “Me dijo que tenía que interpretar el tema de una manera ‘sexy’ y yo digo ¿qué es belleza y qué no?. Le deseo los mejores éxitos en su carrera pero no es alguien a quien admire y no comparto su criterio. ¿Por qué vale más una interpretación desde lo sexy?”, declaró la ex participante.