viernes, mayo 31

A que se dedicará David Beckham ?

El ex futbolista y modelo se prepara para incursionar en el mundo culinario abriendo un restaurante en Las Vegas, con el apoyo del afamado chef británico Gordon Ramsay.

“El panorama hostelero en Las Vegas nunca había sido tan competitivo como hasta ahora, por lo que Gordon cree que el valor añadido de su nuevo restaurante será precisamente la participación de una figura pública que genere una gran expectación e intriga desde el principio” reveló al diario The Sun.

Y es que Gordon ya posee tres exitosos locales en las zonas concurridas de la localidad, sin embargo, accedió al proyecto de Beckham por presumir que será un éxito. Nosotros también lo presumimos.

“Gordon está convencido de que la gran reputación de Beckham entre la opinión pública ayudará al local a despegar con rapidez, y atraerá una clientela masiva y mucho más heterogénea a su restaurante”, continuó indicando la fuente al diario británico.

Pero antes de aventurarse a este gran paso, probarán suerte con un café ubicado en Londres…

“Gordon y yo somos amigos desde hace mucho tiempo y nos conocemos a la perfección, por lo que estamos seguros de que juntos podemos hacer un gran trabajo en el sector de la hostelería. Tenemos varios proyectos en la recámara y, entre ellos, está la apertura del ‘Union Street Cafe’ en Londres. Es cierto que, ante todo, estaremos llevando un negocio, pero creo que nos vamos a divertir mucho desarrollando todos los preparativos y colaborando estrechamente para sacarlo adelante”, explicó el esposo de la Spice Girl a The Sun.

¿Quién quiere hacer una reserva en este restaurante?

Noticias Recomendadas