viernes, mayo 31

Quien es la actriz ?

 La actriz no esquivó ninguna pregunta de Jey Mammon y, sin pudores, dio detalles sobre su vida sexual.

"Trato de tener relaciones lo más que puedo. No tengo sexo, hago el amor. No sé si hay lugares raros donde haya estado con alguien pero siempre fueron en lugares tradicionales, tal vez en mi alfombra -que no raspa porque tiene peluchito- es como de pelo largo", disparó, entre risas, Sofía en el programa radial que conduce Mammon en Radio Pop, donde interpreta a todos sus personajes.


Finalmente, la joven soltó una bomba. "No tengo ningún fetiche. Pero me masturbo mucho sola pensando en mi pareja, es un acto de relajación para mí. Para los varones es una cosa más automática, yo trato de hacerlo para no tomarme un relajante muscular", concluyó.

Noticias Recomendadas