lunes, julio 29

3 nuevas Bombas en la farándula

 La bomba número tres fue sobre una pareja consolidada y querida. "Ellos están enamorados, van a casarse y tienen planes de adopción. Él dijo que es una posibilidad, y que no van a hacer ningún tratamiento de fertilización ni de inseminación asistida. Tienes planes de adopción y ellos son: Araceli González y Fabián Mazzei.


La segunda bomba tuvo que ver con "una saga cinematográfica" que tiene su continuidad en la televisión. Hay una famosa, que es la ideal para interpretar la continuación del film "Avatar", pero en este caso se llamaría "A gatear". Esta idea se le ocurrió a una mediática que lo subió en su muro de Facebook. Ella es una joven que la queremos mucho. Y detrás de esta historia hay una mujer mala. Las dos se encontraron y se cruzaron. Están enfrentadas. La mujer mala de la historia, llegó a su casa, y subió en la computadora una foto, donde comparó a la otra con "Avatar" y dijo hay una diferencia en el título: "Avatar- A gatear". Y las protagonistas de esta historia son: la mediática mala Cassandra Crash, y la otra famosa es Vicky Xipolitakis"


La primera bomba fue una separación de una mujer muy famosa. "Ella le dijo a sus íntimos que estaba aburrida de él. Según los informantes, ella se cansó de que él se le haya instalado en la casa demasiado tiempo. Él se dedica a la medicina, es profesional. Pero le pedía al exmarido de ella, entradas para ir al tenis, porque es aficionado al deporte. Y los protagonistas de esta separación son: Paula Robles y el osteópata Gonzalo Mallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas