martes, julio 30

Maradona vuelve a Dubai con Verónica Ojeda ?


Desde su embarazo, Verónica Ojeda se encuentra envuelta en una verdadera polémica: con el padre de su hijo, nada menos que Diego Armando Maradona, y con la familia del astro del fútbol, su ex Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna. Y como si fuera poco, también con Rocío Oliva, la mujer que hasta hace horas era la novia del Diez.

Más allá de todo, por estos días Verónica Ojeda bajó su perfil mediático y elude a la prensa por pedido exclusivo de Maradona con quien habría limado asperezas.

Aparentemente, según informa Haceinstantes.net, el exfutbolista oficializó su invitación a Verónica Ojeda para que lo acompañe a Dubai, cuando vuelve al país que lo tiene contratado para ser su embajador deportivo.

La invitación formal la realizó el propio Maradona a su ex pareja el día de ayer, y tiene como objetivo recomponer la relación con Verónica que se rompió con la llegada de Rocío Oliva al entorno del ex DT de la selección nacional.

La que está furiosa con esta vuelta de Diego con Verónica es Claudia y sus hijas que veían con buenos ojos la relación con la rubia de Bella Vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas