martes, julio 30

Una rubia en el avión; la botinera sueca y famosas atrapadas en la casa embrujada


La tercera bomba de hoy fue una rubia en el avión, cuya misión fue levantarse al futbolista. "Ella quiere sacarle una palabra de compromiso, de noviazgo a él. Ellos se conocen y fueron amantes en su estadía en el país. Ella viene del despecho de un romance que terminó y tiene un ex que está con otra de la farándula. Ella se pagó el pasaje y armó su valija. Pero él le dijo: 'De noviazgo ni hablar'. Y ellos son: Rocío Marengo y el Pipita Higuaín", tiró Lussich.

La segunda bomba fue la casa embrujada que le trajo a dos famosas la mala suerte. "Una famosa compró la casa hace años y una serie de acontecimientos desafortunados le ocurrieron. Años después, cansada y preocupada por una serie de cosas que no le vibraban bien, decidió venderla y se la compró una amiga. Pero allí hubo un crimen ocurrido hace varios años, antes de que ellas vivieran en la casa, que queda en el barrio de Palermo viejo, que también es conocido como Palermo death (muerte)", aseguró Rodrigo.

Y agregó: "La otra famosa, la que vive ahora, también siente que desde que compró la casa tuvo una crisis, una ruptura y un programa que no le funcionó. Es la mansión de la mala suerte, y esta famosa también quiere venderla. Y ellas son: Georgina Barbarosa y ahora Florencia Peña", tiró el co- director de RatingCero.com.

La primera bomba fue una mujer rubia que la conocíamos soltera y ahora se convirtió en botinera. "Ella tuvo ataques de pánico, se fue al exterior, es extranjera. Ahora estuvo en la presentación de la camiseta de Rosario Central y fue con Dominique Pestaña. El cuerpo técnico del equipo dijo: '¿Esa chica puede venir con nosotros? Ella es Alexandra, la Sueca, Larsson. ¡Bomba!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas