domingo, octubre 27

Gianinna Maradona publica fotos con su novio

Gianinna Maradona devuelve la pelota a su ex Sergio Kun Agüero, después que éste se fuera a Londres con su novia Karina La Princesita y su hija Sol, dejando aquí -por la negativa de Gianinna- a su hijo con ella, Benjamín. El chico tenía pasaje y todo preparado para ir, pero la mamá se enojó y no quiso que vaya con la nueva novia del padre.

Por eso la menor de las Maradona publica en su cuenta de Twiter un mix de fotos con su novio, el manager del grupo Los Arándanos, Luciano Strassera, quien supo llevar de fiesta nocturna a Diego y su novia Rocío por distintos boliches de Buenos Aires antes que se vuelvan a Dubai.

"Gracias por todo novio mío!!! Hoy quiero gritar que te amooooo y estoy feliz por tenerte y q me aceptes como soy...", escribió Gianinna en romántico mensaje a través de su cuenta de Twitter.

A todo ésto se supone que en estos días ella viajará finalmente con su hijo a Manchester para que esté unos días con su papá. Mientras tanto, en Dubai, la nueva novia de Maradona, Rocío Oliva, negó las versiones que indicaban que perdió un embarazo. Dijo que fue a quirófano para agrandarse los pechos, en una cirugía estética.
Gracias por todo novio mío!!! Hoy quiero gritar que te amooooo y estoy feliz por tenerte y q me aceptes como soy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas