domingo, octubre 27

Sergio Massa ganador

El candidato Sergio Massa se impuso en la provincia de Buenos Aires, y desde el búnker del Frente Renovador dio las gracias por el resultado obtenido en las elecciones. 

"Quiero agradecerles a los millones de bonaerenses que nos votaron y depositaron su confianza, su esperanza y sus sueños en nosotros. A los que sintieron que en sólo 120 días había nacido en nuestra provincia, y por qué no decirlo en nuestro país, un camino de esperanza y de futuro de cara a tener lo que la política debe tener siempre: la mano extendida al ciudadano común, al ciudadano de a pie, al que tiene problemas y que siente que tenemos la posibilidad de buscarles soluciones", expresó Massa desde el bunker del Frente Renovador. 

También le dio las gracias a "los millones de bonaerenses que fueron a votar porque hicieron de hoy una fiesta de la democracia". "A 30 años del retorno de la democracia a la Argentina tenemos que saludar a todos aquellos que cada vez que hay una elección van con una dosis de esperanza a buscar en las urnas el camino que concrete su esperanza de vida", dijo. 

"Agradecerle también a aquellos que a lo largo y a lo ancho de nuestra provincia fueron fiscales, militaron y llevaron nuestra propuesta, porque sin ellos esto hubiera sido imposible", agregó.

Además, Massa resaltó un agradecimiento a los candidatos que lo llamaron para felicitarlo por la victoria: "Agradecerles a las otras fuerzas, a Stolbizer, a Insaurralde y a De Narváez, que tuvieron la generosidad de llamarme", expresó. 

"Vamos a buscar la forma de mejorar la calidad educativa. Vamos a aportar ideas para mejorar la realidad en materia de seguridad", manifestó. 

"Queremos convocar a todos los sectores políticos a que tengamos la capacidad de sentarnos seriamente a pensar el mañana, pero también el país a diez años. Que tengamos la humildad y la cercanía con los millones de argentinos y pensar que hacen falta políticas de estado. Hay que salier de la lucha de banderas para pasar a hacer políticas que le den certdumbre a los ciudadanos", dijo. 

"La elección de hoy fue la elección de un camino, de un mandato. Vamos a defender con uñas y dientes lo que votó la gente. Tenemos la responsabilidad de no decepcionar a nadie y tenemos que defender los millones de votos que nos transformaron en la primera fuerza política de la provincia de Buenos Aires, algo que nos obliga a cruzar las fronteras y empezar a recorrer la Argentina", declaró

"El progreso, orden, dialogo y unidad son posibles si termina la soberbia. Vamos a trabajar con alma y vida para cumplir", finalizó Massa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas