jueves, octubre 24

Silvina Luna preocupada por su salud

Luego del susto por el cuadro de anemia que presentó Verónica Ojeda tras someterse a una liposucción y los nervios que confesó tener Vicky Xipolitakis antes de realizarse una nueva intervención quirúrgica, se sumó Silvina Luna.

Es que la modelo estaría preocupada por unas manchas que le salieron en su piel y que podría deberse a un relleno de cola que le hicieron hace dos años.

Según se supo desde el círculo íntimo de la modelo, Silvina estaría angustiada por dichas manchas negras, que le aparecieron en la piel en la parte de sus piernas. Si bien la figura de "La Pelu" nunca reconoció haberse hecho la operación, las versiones indican que fue el doctor Lotocki quien se encargó de redondearle la cola, el mismo cirujano que operó a la ex de Diego Maradona y que atenderá a la melliza griega.

"La sustancia que le habrían aplicado no estaría permitida, y habría empezado a migrar por diferentes partes del cuerpo, como por ejemplo, los riñones", detalló Mariana Brey en el programa "BdV" en alusión al problema de salud que estaría viviendo Luna.

Por su parte, Silvina le restó importancia a la situación y dio su versión de los hechos: "Tengo unas piedritas en el riñón, como tenía mi padre. Si tuviera algo grave por una cirugía o prótesis, lo denunciaría", resumió al portal Laubfal.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas