jueves, octubre 24

YouTube lanzará su propio servicio de música


YouTube ofrecerá a los usuarios de su versión paga acceso a un catálogo ilimitado de temas musicales, una experiencia sin publicidad y la posibilidad de escuchar las canciones sin estar conectado a la red.

El servicio podría utilizarse desde distintos dispositivos, teniendo en cuenta el especial crecimiento de la popularidad de dispositivos móviles entre los usuarios. De acuerdo con Billboard, incluiría también la posibilidad de ver videos.
Un servicio con estas características parece ser un paso natural para YouTube, que desde hace tiempo es una de las formas preferidas entre para escuchar música, según apuntó el diario Los Angeles Times.

La nueva iniciativa de música de YouTube estaría lista para diciembre y sería presentada en un evento en noviembre, del que participarían los artistas Lady Gaga y Eminem, entre otros.

Por el momento, el portal propiedad de Google no confirmó el lanzamiento del nuevo producto, que buscaría competir con otros servicios de música por suscripción como Spotify, que está disponible para usuarios argentinos desde fines de septiembre en versiones gratuita y paga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas