miércoles, noviembre 27

Llega el final de Solamente vos

"Me divorcié, ahora estoy acá con vos. Dios me escuchó, yo le pedí que esto sucediera. ¿Te puedo hacer una pregunta?", le dijo Juan (Adrián Suar) a Aurora (Natalia Oreiro) cuando le propuso matrimonio a su novia en una de las escenas más románticas de "Solamente vos".

Luego, él le mostró el anillo, ella estaba paralizada y no podía reaccionar. "Es la primera vez en mi vida que hago esto", le aseguró Cousteau. Se arrodilló, la miró a los ojos y le dijo: "Gracias por todo lo que me diste. Aurora, ¿te querés casar conmigo?".

 Después de algunos segundos y tras algunas lágrimas, ella contestó: "Es lo que más quiero en el mundo. Sí, quiero. Es lo más lindo que me dijiste en toda la vida, te amo". Y se besaron apasionadamente.

Después de esta romántica escena, en el capítulo del próximo miércoles se verá el tan esperado momento del casamiento.

Todos estarán felices y acompañados por sus respectivas familias, incluso recibirán la visita de Julieta, el personaje que interpreta la China Suárez, que se había ido de la ficción para tener a su hija, Rufina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas