miércoles, noviembre 27

Los jugadores que no seguirán en Boca

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi cortará "la cabeza" de varios futbolistas para la próxima temporada. ¿Quiénes serían los jugadores que en 2014 no estarán más en el Xeneize?

Juan Manuel Martínez: el "Burrito" llegó a Boca con la idea de tener rodaje y poder pelear por un lugar en la Selección. Hasta ahora está lejos de lograrlo y ve con buenos ojos irse.

  • Cristian Erbes: el "Pichi" en enero rechazó una suculenta oferta de Rusia con la idea de jugar, algo que le costó y terminó logrando, pero no en su posición, debido a la gran cantidad de lesionados. El volante siente que es el momento de pegar el salto.

  • Nicolás Blandi: El delantero comenzó el semestre como el '9' del "Virrey", pero el destape de Emmanuel Gigliotti le cambió por completo el panorama. Hoy tiene escasos minutos y desea cambiar de aire. San Lorenzo (Marcelo Tinelli ya habló con Daniel Angelici por su fichaje) y un par de clubes México lo quieren.

  • Juan Sánchez Miño: En el mercado pasado no lo dejaron ir al Metalist de Ucrania bajo la promesa de que si ahora llega otro ofrecimiento podrá irse. En caso de que esto se haga, su reemplazante podría ser José Sosa.

  • Guillermo Burdisso: El marcador central está muy lejos en la consideración del director técnico (tiene por delante al 'Cata' Díaz, 'Chiqui' Pérez, Ribair Rodríguez y Matías Caruzzo) y solamente disputó 539 minutos en lo que va del semestre. El ex Arsenal quiere irse para poder jugar.

  • Ribair Rodríguez: Si bien es un caso distinto a los demás, podría tener el mismo desenlace. Al uruguayo se le vence el préstamo en diciembre y si el club lo quiere retener deberá negocia una nueva cesión (algo que parece difícil) o pagar 1.250.000 de dólares por la mitad de su ficha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas