lunes, diciembre 30

Pierri vs. Biondi

Sin dudas Miguel Ángel Pierri y Marcelo Biondi han sido los abogados mediáticos del año. Su trabajo en la causa por el crimen de Ángeles Rawson, como defensores deJorge Mangeri, el único acusado por el asesinato, los ha posicionado en los diarios, las revistas y los programas de radio y televisión.

Sin embargo, a un día de terminar el 2013 y con una causa que indefectiblemente se encamina al juicio oral, Biondi sorprendió hoy al anunciar que se separaba de Pierri y abandonaba su estudio. A su vez, la polémica se suscitó cuando el exabogado del Padre Julio Grassi publicó fuertes tuits que parecían atacar a su ex socio.

En comunicación con "Chiche en Vivo", Pierri explicó por qué se produjo la salida de Biondi: "En mis tuits no me refiero a él. La salida de Biondi ya estaba arreglada desde el mes de junio. Si hemos tenido problemas con otro colaborador que se ha ido mal".

A su vez, explicó: "De Biondi tengo el mejor de los conceptos y trabajamos muy bien por 4 años. Trabajamos la causa de Mangeri con Biondi porque colaboramos varias veces en casos de homicidio".

Ante la consulta del periodista Paulo Kablan, quién comentó que Biondi decía que iba a continuar como defensor de Jorge Mangeri, Pierri explicó: "A mí me llamó Jorge Mangeri y me dijo lo contrario, pero él es quién decide. De hecho Marcelo Biondi no iba a trabajar en la causa de Mangeri, pero luego se sumó".

Sin embargo Kablan, quien se comunicó con Biondi, comentó el trasfondo de la pelea: "La semana pasada hubo una discusión por un tema de honorarios. Biondi cree que llegó a una etapa y que aspira a abrir su propio estudio, pero dice que Mangeri le dijo que quería seguir con él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas