miércoles, enero 29

La fortuna de Ricardo Fort

Ricardo Fort murió el 25 de noviembre pasado sorprendiendo a la farándula y a sus miles de seguidores. Pero además del lugar que se ganó como empresario y mediático, dejó atrás "las ruinas de su imperio" en Miami.
Según un informe del matutino Crónica, quien accedió al "libre deuda" de los autos del millonario en Estados Unidos, Fort tenía en su poder varios vehículos que no pueden circular por la ciudad de Miami por tener seguros impagos y las licencia suspendidas.

En el informe también figura una multa realizada el 8 de noviembre por el monto de 145 dólares, por conducir sin licencia.

Además, existe una demanda por un choque que tuvo el ex novio de Ricardo, Rodrigo Díaz. La mujer que fue víctima del accidente presentó una denuncia por los daños a su auto y como la ley de Estados Unidos establece que el responsable es el dueño del vehículo, la demanda entraría dentro de la sucesión.

Dentro de la fortuna que dejó el millonario, también se encuentra una casa en Miami que es denunciada por los vecinos por "olores nauseabundos". Hasta que no se resuelva la sucesión,  existe "una prohibición sobre Marta Fort", quien no puede entrar a la propiedad, según informó la administración del edificio al mencionado periódico.

Como si fuera poco, en las próximas horas el departamento será embargado por falta de pago de expensas ya que se adeudan más de tres meses.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas