miércoles, enero 29

Bombas en la farándula

La tercera bomba fue se operó la cola. "Primicia de AM en la manaña.  Está de moda la operación de cola. Esta famosa se operó, se hizo lipo, gomas y  la cara angulada. La verdad que ha quedado muy bien. Ahora, se puso hilos de oro en la cola. La famosa se operó la cola y se puso hilos de oro, para estar perfecta cuando su amado le diga: 'dejé a esa chiruza, vuelvo con vos'. Los hilos que se puso son preciosos y la cola quedó bien paradita. Quien se operó la cola buscando tener un cuerpo perfecto es Verónica Ojeda.

La segunda bomba fue asesino de gallinas. "Tuvo una relación frustrada y se convirtió en un asesino de gallinas, Hay fuertes rumores de que el joven está haciendo brujerías y hechizos en contra de terceros. La temporada pasada vivía en una mansión en Villa Carlos Paz, donde supuestamente se encontraron gallinas acogotadas y nombres de famosos enterrados. La bailarina se separó de él. Él tiene un talento nulo. Él es un extranjero que vive acá. El año pasado la temporada fue corta, porque no fue exitosa. En la mansión ocurrían hechos siniestros. Hoy, la rubia bailarina está con otro hombre y confirma que él realizaba hechizos y clavaba papeles bajo tierra. El acusado de hacer hechizos y matar gallinas es Alexander Caniggia por Sofía Macaggi.

La primera bomba fue el nuevo romance. "De esto se va a hablar en todos los medios. Él está separado. Ahora, se le empieza a conocer una nueva novia. Su ex también apareció con fotos compremetedoras con un coterráneo de la nueva novia de él. Está comenzando una relación. Se trata de un hombre que está del otro lado de la Cordillera. Es el ex de una malparida. Su nueva chica es la hermana de una conocida modelo uruguaya. La semana que viene, la hermana viaja a Chile a encontrarse con él. El nuevo romance es entre Gonzalo Valenzuela y la hermana de Vitto Saravia, Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas