jueves, enero 30

La propuesta de Tinelli a Vignolo

Fútbol para Todos tiene un nuevo representante: Marcelo Tinelli. El empresario, que la semana pasada estuvo en Casa Rosada, es el encargado de llevar adelante el lavado de cara que pretende el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Una de los primeros trabajos de Tinelli en su nueva función es buscar el reemplazante de Marcelo Araujo, quien no seguirá en FPT. Según pudo saber canchallena.com, el conductor llamó al periodista Sebastián Vignolo para ofrecerle el puesto, pero aún no tuvo una respuesta.

En su plan de seducción, el empresario le ofreció a Vignolo relatar los partidos de Boca o River en el fútbol argentino (uno por fecha) y a la selección argentina en el Mundial Brasil 2014.

¿Cómo desembarcó Tinelli en FPT? A fines de 2013, el empresario kirchnerista Cristóbal López se convirtió en el socio mayoritario de Ideas del Sur, la productora que creó el conductor de Showmatch, quien sigue siendo el presidente de la empresa.

La semana pasada, Tinelli estuvo reunido en Casa Rosada con Capitanich. Allí, discutieron el proyecto del nuevo FPT y la implementación del canal AFA TV. (La Nación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas