miércoles, enero 29

Mötley Crue se despide el próximo año

La banda de rock metal Mötley Crue se retirará después de que termine su gira de despedida el próximo año, dijo el grupo el martes.

Muy conocida por sus canciones “Dr. Feelgood” y “Girls, Girls, Girls”, Mötley Crue anunció la decisión de que vinculaba legalmente su marcha con el final de la gira, en una conferencia en Los Angeles.

"Tommy lo dijo mejor recientemente, cuando dijo que una gira de despedida es cuando un grupo hace una gira de despedida y después vuelven y hacen otra gira de despedida y se disuelven y vuelven a estar juntos", dijo el bajista Nikki Sixx, refiriéndose al batería del grupo Tommy Lee.

"Decidimos llamar a esto una gira de adiós y firmar un contrato diciendo que esto es real porque queremos estar orgullosos de Mötley Crue y queremos que nuestros fans estén orgullos de Mötley Crue durante las próximas décadas", dijo.

La última gira de la banda empezará el 2 de julio en Grand Rapids, Michigan, y está previsto que la gira norteamericana concluya el 21 de noviembre en Vancouver, antes de que viaje al extranjero en 2015.

Mötley Crue se formó en 1981, integrada por el cantante Vince Neil, el guitarrista Mick Mars, el bajista Sixx y Tommy Lee, y ha vendido más de 80 millones de discos. Su popularidad creció en 1989 con el álbum Dr. Feelgood. Singer Neil abandonó el grupo en 1992, pero regresó en 1997. Lee también se marchó entre 1999 y 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas