jueves, febrero 27

Emilia Attias habló de su dieta


“Nunca bajé once kilos. Me ven más flaca porque estoy entrenando, habré perdido dos kilos y se me chupa la cara”. De esta forma la bella Emilia Attias despejó las dudas y rumores que señalaban que se había sometido a una estricta dieta para volver a la televisión.

La bomba sexy hoy luce su figura en la pantalla de Canal 13, en la tira "Mis amigos de siempre" en la que se disputa con Juanita Viale el amor de Gonzalo Heredia.

Pero a la hora de hablar de su esbelta figura, Attias reveló su secreto: desde hace muchos años Emilia es vegetariana. Y en 2008 adoptó la técnica de alimentación llamada O Ring Test, desarrollada por el médico estadounidense especialista en acupuntura Yoshiaki Omura.

“No perdí once kilos, está re exagerado. Primero que no es una dieta, es mi manera de alimentarme desde hace varios años. Comencé por nutrición, no para adelgazar sino para ser consciente de mi alimentación, consumir alimentos orgánicos que no tienen toxinas. Todo al revés, fue en pos de la salud, no de la estética”, explicó Attias al sitio Ciudad.com.

Agregó que consultó a la nutricionista no para adelgazar sino para ser consciente de su alimentación. “Fue en pos de la salud, no de la estética”, aclaró la bella actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas