jueves, febrero 27

La Ley Homenaje a Gustavo Cerati

En la cuarta noche del Festival de Viña del Mar, La Ley, la banda de Beto Cuevas con la incorporación de Zeta Bosio en el bajo homenajeó a Gustavo Cerati, tocando el tema “Crimen”, y se pudo ver en directo por A&E.
Antes, Bosio se tomó unos minutos para agradecer “a mi nueva banda”, que lo devolvió al bajo, “mi instrumento favorito”, y para agradecerle a Chile, “un lugar muy importante para nosotros, para la historia de Soda Stereo, porque nos disparó internacionalmente”.
“Todo esto me despierta muchos recuerdos y algunas ausencias, de un gran artista y un gran amigo, que todos extrañamos… Gustavo Cerati, que si bien lo extrañamos, está, él está con nosotros, está peleándola todos los días, con su familia, con la gente que lo quiere y lo ayuda todos los días, y con su música, presente, siempre, sonando en todos lados”, agregó.
“Por eso se nos ocurrió que era una buena oportunidad homenajearlo esta noche acá, con todos ustedes, ya que se lo extraña tanto, vamos a mandarle mucha fuerza. Vamos a mandarle luz, porque mientras hay vida, hay esperanza, y eso nos mantiene fuertes. ¡Fuerza Gustavo!“, cerró.
La banda, que volvió a los escenarios luego de nueve años de ausencia, confirmó que saldrá de gira, y recibieron Antorchas de Plata y Oro de parte del público.
“Esto es muy emocionante para nosotros, porque en esos nueve años de receso pasaron muchas cosas en el mundo de la música, hay muchos artistas nuevos y uno no puede pretender estar siempre en el corazón de la gente”, agradeció el cantante.
El Festival de los Festivales continuó con Carlos Vives, Gepe y Yandar & Yostin, y este jueves será el turno de Rod Stewart. Todo el Festival se puede seguir en vivo y en directo porA&E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas