Si bien es la hija de Marcelo Tinelli, el conductor más importante de la argentina,Candelaria Tinelli ha sabido desarrollar su carrera y ser noticia por sus propios méritos. Dueña de una belleza indiscutible, la mujer de 23 años vive uno de los momentos más importantes de su vida con la llegada de su nuevo hermanito.
"No me gusta hacer lo mismo que todo el mundo", tituló la revista Gente, que la tiene a Candelaria en su tapa y vestida muy sensual. Además, en la imagen se pueden ver los innumerables tatuajes que se realizó a lo largo de varios años, aunque confiesa que tiene un límite: "Jamás me tatuaría la cara ni el cuello, soy muy estética", afirmó.
Además, fue la primera persona en mostrar orgullosa la imagen de Lorenzo, su nuevo hermano, fruto del amor entre Tinelli y Guillermina Valdes: "Él llegó para unirnos todavía más", destacó sobre el nuevo integrante del clan.
A punto de iniciar su profesión como diseñadora, la multifacética joven no le teme a mostrar su talento y los diseños que posee en todo su cuerpo. Cabe recordar que semanas atrás, la fotógrafa Dolores Gortari fue la encargada de hacerle una producción de fotos en donde también hizo gala de sus atributos físicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario