martes, abril 22

Gastón Pauls y la quiebra de su productora


"Estamos todos en pedo. ¿Desde cuándo es un valor contar que te robaste la guita de otros para drogarte? Y encima se jacta de haber salido. ¡Como mínimo espero que te mueras, que te ahogues en vómito!".

Ese fue el descargo de Carolina Aguirre, autora de los libros de "Ciega a citas" en su cuenta de Twitter en referencia a Gastón Pauls. El actor fue el titular de la productora Rosstoc, que le entregó 284 cheques sin fondos a profesionales que trabajaron en dicho ciclo y en "Todos contra Juan 2".

Todavía hay un proceso judicial al respecto y la deuda de la productora que Pauls integraba con Alejandro Suaya y fue declarada en quiebra, alcanza los 4,5 millones de pesos.

En una entrevista con el diario La Nación, el actor no tuvo reparo en hablar y aclarar el presente de la situación. "Estoy abierto a hablar del tema, aunque tengo algunos condicionamientos porque hay un proceso judicial en marcha. Cuando ese proceso termine son unos cuantos los que van a tener que venir a pedirme disculpas", comenzó Pauls.

"Yo me encargaba de la parte artística de la productora, la persona que estaba a cargo de la parte comercial está procesada y fue responsable de esos manejos oscuros. Yo sé muy bien lo que hice y lo que no, el tiempo dirá cómo fueron las cosas, no falta mucho para que se termine de aclarar todo: yo nunca firmé un cheque, se está declarando culpable a otro", explicó.

"Los que me conocen saben quién soy. Hubo gente que me insultó en Twitter pero preferí no contestarle. Esperemos el fallo y hablamos", finalizó el actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas