martes, abril 29

Cargadas del Madrid al Munich

Como Rummenigge había dicho que iban a arder los árboles en Munich, luego del baile del Madrid aparecieron las réplicas blancas. El ex presidente del Real, Ramón Calderón, tuiteó un avión que apaga un incendio en el Allianz Arena.

La frase de Karl Rummenigge resultó muy atrevida en la previa de la semifinal de la Champions: "Aderán los árboles de Munich", dijo el presidente del Consejo Directivo del Bayern. Y el gran Karl se terminó quemando con su pronóstico. Minutos después del 0-4 de su equipo, en las redes sociales comenzaron las cargadas. El ex presidente del Real Madrid Ramón Calderón y Fabio Cannavaro, entre otros, tuitearon una imagen del Allianz Arena en llamas y un avión con el escudo del Merengue apagando el fuego.
"Es mejor no hablar, ha sido una debacle", dijo Rummenigge al cabo de la noche. Y agregó: "Tenemos un entrenador muy competente, hemos encajado una derrota que duele pero no hay que empezar ahora a cuestionarlo todo. Además, el Real Madrid ha jugado maravillosamente, eso hay que decirlo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas