viernes, abril 18

Esta es la verdadera historia de Julieta, según su hermanastro


Esta semana se conoció la terrorífica historia de una joven de 15 años que era sometida a la servidumbre, comía solo pan y agua y pesaba 20 kilos. Fabio, hermanastro de Julieta, habló en "Hola Chiche" y dio su versión sobre el accionar de Adriana y Daniel, quienes adoptaron a la niña. "No es una conspiración pero sí se manejan datos erróneos", aseguró. 

No iba a la escuela: 

"Reconozco que no iba a la escuela y mis padres tendrán que rendirle cuentas a la Justicia, es de lo único de lo que sí son culpables. Fue a sala de 4 y 5 pero como tiene un retraso ningún colegio la quería aceptar, y en ese momento yo era chico así que no me interioricé".

Pesaba 20 kilos: 

"Mi hermanastra  fue llevada a diferentes médicos que determinaron los mismos problemas que acarreaba desde sus primeros años de vida. Se habla de los kilos y no de la estatura: mide 1.10 metros y tiene 14 años. Yo hablé con médicos y en cuanto a la comparación con otras chicas de su edad me han dado la razón. Las pruebas las tiene el abogado".

Relaciones familiares: 

"Estaba integrada normalmente, dormía junto a mi otra hermana biológica en una habitación. La nena llegó mediante un familiar nuestro, la madre la entregó porque no podía mantenerla ya que tenía 6 hijos más. Julieta tenía cortes y quemaduras de cigarrillos. Mis padres la llevaron a un juzgado en Quilmes para pedir la adopción, incluso mi padrastro sabía quién era la madre biológica y tenían una guardia provisoria.

Durante los primeros años (yo viví hasta los 18 con Julieta) venían asistentes sociales y la madre tenía un régimen de visita pero solo vino un año, hoy no sabemos dónde está".

La denuncia de la hermana mayor y el allanamiento:

"Mis padres llevaron a Julieta a ver a la hermana. No hubo un allanamiento y no estaba en un garaje. En la casa donde viven no hay garaje. 

En la primera declaración, Julieta habló de una vida normal, dibujó a su familia, y la segunda vez declaró lo que declaró: que su vida era un infierno. Para mí los chicos no mienten pero sí pueden ser influidos por alguien. 

Mis padres están detenidos desde el 5 de abril de este año en Ezeiza. En el único allanamiento que se hizo se secuestraron dos celulares y dos computadoras".

Las fotos de la casa:

"En esa casa vivíamos hace un año y dos meses, ahora vive otra familia en el domicilio de la calle Pola".


"En 2010 mi padrastro era supervisor de una empresa de limpieza. Tuvo un accidente y cayó desde 8 metros, a raíz de eso sufrió una fractura expuesta en la pierna izquierda y apenas podía caminar. Tiene 84 tornillos en el tobillo. 

No es devoto de San La Muerte, es una persona que sufría día tras día por el tobillo. Tenía una estampita de la virgen de Luján y el Gauchito Gil. No hacían sacrificios humanos".


"Mi abogado localizó la zona donde está Julieta pero me pidió que no la viera porque puede causar malos entendidos. Recién cuando tenga que declarar podré ver a mi hermanastra. Yo no estoy involucrado, había adoración entre nosotros porque yo sufrí mucho de chico por el abuso de mi padre biológico, que abuso de mí y de mi hermana".

Abusos familiares:

"Tenía cuatro años. Hoy casi no tengo recuerdos. Nunca más lo volví a ver y gracias a (Carlos) Menem, sólo cumplió dos años y medio adentro (en la cárcel) por abuso y hoy es médico del Ejército. El abuso estuvo comprobado por tres jueces, médicos y psicólogos. Daniel y Adriana me criaron bien recto, tengo 25 años, 3 hijos y siempre trabajé, esto es una pesadilla"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas