Desde que se separó de Jorge Rial, Silvia D´Auro, su ex esposa, desapareció del medio. Su silencio se hizo extensivo hasta que apareció el escándalo de los mensajes del conductor con Marianela Mirra, apoyando de forma solapada a la ex "Gran Hermano".
La participación de D´Auro en el "Rial-Gate" tuvo parte desde su cuenta de Twitter, cuando repentinamente volvió a recobrar vida el 28 de marzo, fecha en la que comenzó a marcar como "favoritos" una catarata de tuits que hablaban de ella. Como si fuera una dulce venganza parecía regocijarse con la cantidad de mensajes que le llegaban.
Desde la separación a mediados del 2012, D´Auro cortó todo vínculo con sus hijas, a quien además de no ver, no las llama. A ella le gusta aclarar que las niñas la tratan de "loca desquiciada" mientras a "Loly" la consideran de una "grosa". En una entrevista a la revista "Noticias" consideró que su madre nunca las abandonó, aunque las palabras no parecen concordar con la realidad.
Rocío y Morena cambiaron su foco de atención para considerar a Loly su "madre del corazón". Desde el círculo íntimo de la ex mujer de Rial dicen que ésto le molestó, al igual que el pedido del conductor a la Justicia de la tenencia de las nenas. +
Hostil silencio de la ex de Rial - Silvia D'Auro reapareció para celebrar el escándalo Marianela
Ahora D´Auro dice estar en el mejor momento de su vida y acusa a Rial de "extorsión".
No hay comentarios:
Publicar un comentario