lunes, abril 28

Motochorros asesinaron a un turista australiano en Mendoza

Un turista australiano fue asesinado hoy de dos disparos tras haber caído al suelo durante un intento de robo en el parque General San Martín, en Mendoza, informaron fuentes policiales.

El ataque fue perpetrado alrededor de las 16 cuando la víctima, de unos 30 años y cuya identidad no trascendió, recorría junto a otros dos turistas el parque, cerca del estadio mundialista Malvinas Argentinas.

El turista iba acompañado por una mujer australiana y un hombre de nacionalidad francesa.

De acuerdo a lo indicado por las fuentes, los tres extranjeros fueron sorprendidos por otras dos personas que circulaban en moto e intentaron arrebatarle el bolso al australiano.

En medio del forcejeo el turista intentó evitar el robo y cayó al piso, mientras los asaltantes emprendieron la huida en una moto.

Sin embargo, mientras escapaban abrieron fuego contra el hombre que yacía en el piso y dos de los disparos impactaron en su cuerpo y provocaron la muerte del turista.

Juan Carlos Caleri, jefe de la policía de Mendoza, señaló que el hombre presentaba "al menos dos impactos de bala, uno en el cuello y otro en el tórax", que le provocaron la muerte.

Además, señaló que se "ha montado un operativo en las inmediaciones" para dar con los autores del hecho, que de acuerdo a las primeras informaciones se trataría de dos adolescentes.

El caso es investigado por el fiscal de Delitos Complejos, Santiago Garay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas