miércoles, julio 30

Felipe Solá pidió disculpas


















Felipe Solá protagonizó un verdadero escándalo cuando irrumpió en una pista privada en donde estaba el equipo Citroën con Sebastian Loeb, el campeón mundial de Rally, en una exhibición. El diputado del Frente Renovador bajó del auto enojado por el ruido de los autos, debido a que mantiene un conflicto con los dueños de la pista. 

En una charla radial con Continental, Solá explicó que iba a denunciar al dueño del campo por "porque la empresa no tiene las habilitaciones correspondientes" y agregó: "La pista se inundó por la caída de lluvias y terminó inundando un barrio de Moreno.Esto atenta contra una decisión de vida que yo tomé al venir a vivir acá y dejar la ciudad".

El político agregó: "Ellos no tuvieron ninguna intervención en la discusión que tuve yo, en la que ya le digo, ni tutée a nadie. Yo no sabía que era una prueba internacional de Citröen, en la que estaba el campeón del mundo en ese momento. Yo me quedé y les traté de explicar que no tenía nada que ver con esto, que era otro conflicto. Pusieron palabras que yo no dije. Puede que me haya excedido, pero bueno. Me fui luego de eso". 

Luego, justificó su accionar en Twitter, pero también pidió disculpas: 




1 comentario:

  1. En resumen; Felipe quedó como el culo !!, estas cosas de politicos patoteros, prepotentes y encima con custodia, no gustan a la gente, es pianta votos.

    ResponderEliminar

Noticias Recomendadas