miércoles, julio 30

Meme de Mascherano y Kicillof

"Como es una reunión que todavía está en marcha, no puedo decir más sobre los resultados",dijo Axel Kicillof, el ministro de economía, después que se llamó a un cuarto intermedio en la reunión que tenían con el special master Daniel Pollack. Este miércoles esa reunión continuará en el edificio ubicado en el 425 de Park Avenue, en Manhattan.

Por su parte, el mediador Pollack confirmó que la delegación argentina, liderada por el ministro Kicillof, y los fondos buitre"mantuvieron conversaciones cara a cara por primera vez".

Lo que puede pasar es auspicioso. El rumor sobre el posible acuerdo entre el Gobierno y los fondos buitre, NML y Aurelius, es muy fuerte. Lo que se dice es que se le pedirá a un grupo de bancos privados argentinos que ponga dinero para constituir una garantía de US$250 millones que permitiría a los holdouts tener certeza de pago a futuro y pedir al juez Griesa la reposición del stay.

Todo se determinará en las próximas horas y, en este marco, Luis D'elia publicó un meme en Twitter que tuvo una importante repercusión y se empezó a viralizar notoriamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas