lunes, septiembre 29

Casamiento Rial Loly


Este lunes la modelo Mariana Loly Antoniale confirmó la noticia más esperada del año: "se casa la semana que viene con Jorge Rial". Lo hizo en el programa Este es el Show donde se mostró feliz de haber aceptado la propuesta del conductor de casarse.

En este marco, la modelo y el conductor de Intrusos afianzarán su amor en el altar y ante la ley en las próximas semanas ya que la semana que viene -puntualmente- Rial estará en Roma. Ante la noticia que generó sorpresa y alegría en el piso, llamó Rial y se mostró entusiasmado con la confirmación de su novia.

"Te acabo de responder por acá que acepto: si mi amor acepto casarme con vos", expresó la modelo en vivo a lo que Rial le dijo: "Le digo al Papa que nos case de paso (ya que el conductor estará en Roma para esa fecha). Me sorprendió con  todo esto, gracias mi amor".

La modelo, en tanto, recordó lo difícil que fue este año junto a su pareja y cómo lo pudieron superar juntos: "Fue un año muy difícil pero lo superé y realmente fue difícil volver a confiar en él, pero es el hombre que elegí y quiero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas