lunes, septiembre 29

Rocio Gancedo y Maxi Lopez juntos ?


Mala estrategia. La ex gran hermano, Rocío Gancedo duró poco tiempo en los medios de comunicación una vez terminado el reality por el que hizo algunas producciones como modelo pero nada más. Hace algunas semanas volvió a aparecer en la televisión luego de que a través de su Twitter disparara contra el ex de Wanda Nara, Maxi López,- quien presentó a su nueva novia sueca- y dijo que él le mandaba mensajes de amor.

Tras la revelación, la mediática apareció en diversos programas de espectáculos y este lunes se hizo presente en el Diario de Mariana donde volvió a contar detalles de su historia oculta con el futbolista. Durante el desarrollo de la entrevista Gancedo quiso darle un giro a las preguntas y desviar el tema de conversación sobrepasando por el conductor Ángel de Brito.

Ante esta actitud, de Brito y todo el panel reaccionó ya que la mujer quiso comenzar a hablar de política y la situación de La Matanza y revelar que usó lo de Maxi para hablar de eso en los programa de televisión. "Vine a colgarme de Maxi. Déjenme explicar: lo de Maxi es verdad pero nunca mandé a nadie en frente pero me pareció una buena oportunidad para hablar lo que nos está pasando en La Matanza, tengo ganas de hablar de La Matanza", reveló.

"Es un juego berreta, si arrancas mintiendo nadie te va a creer. Te equivocas mezclando todos los temas", le dijeron a la mediática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas