martes, septiembre 30

Viviana Canosa vuelve a la televisión


Tras varios días de rumores, Viviana Canosa habló con Desayuno Americano y confirmó su vuelta a la pantalla de America.
Sí, deciles que sí“, le confirmó Canosa a Adrián Pallares. “¿Podemos confirmar que ya es figura de este canal?”, preguntó Pamela. ““, aseguraron.
La conductora estará al frente de una nueva versión de “Zapping“, y la productora Eyeworks Cuarto Cabezas ya está armando la escenografía.
También está confirmado que arranca en la segunda quincena de octubre, a las 20.30.
Recordemos que Canosa se fue de Intrusos en medio de una fuerte pelea, e incluso América le inició un juicio.
“Me fui con ataque de pánico. No aguanté. Me sentía física y emocionalmente mal. Ahora lo miro a la distancia y me da ternura. Yo no me sentía cómoda y no lo podía expresar. Estaba en mi camarín y escuchaba que hablaban de mí y mostraban una silla vacía… Me fui en ambulancia, sí, sentía que me moría”, contó hace algún tiempo a La Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas