jueves, octubre 30

La respuesta de Canosa a Rial


Su vuelta a la TV no pasó inadvertida y, su regreso al canal América, tampoco. Entre todas las polémicas por las surfeó Viviana Canosa en los primeros días, se sumaban las especulaciones sobre una supuesta incomodidad de Jorge Rial por su regreso, versión que el periodista se encargó de desmentir.
"Ya quiere cambiar un productor. Nada. Eso", tuiteó Rial, sin mencionarla.
En el último envío de Zapping, la conductora tuvo como panelista invitado a Luis Ventura, con quien dejó atrás sus grandes diferencias y se permitió una charla cordial frente a cámaras. Pero no fue así con otras personas del medio, que criticaron su regreso a la pantalla chica, como Catherine Fulop y Mirtha Legrand, y hasta el propio conductor de Intrusos, quien desde Twitter y sin mencionarla, escribió tras el primer programa: "Ya quiere cambiar un productor. Nada. Eso".
No hizo falta que esté arrobada: Viviana recogió el guante y desde Infama -usando la misma técnica, sin nombrar a su colega- le respondió a Jorge.
"Yo no quiero tener mochilas en mi vida, ni con Luis, ni con nadie. No me voy a hacer mala sangre por boludeces (...) La quiero pasar bien, ya me inventaron que eché a un productor, que no sé qué cosa. Yo la estoy pasando súper en América, pero siempre me inventa alguna pavada".
"Yo no quiero tener mochilas en mi vida, ni con Luis, ni con nadie. No me voy a hacer mala sangre por boludeces. Al encuentro con Luis lo viví con mucha felicidad, como viviré cada encuentro con cada persona que venga a este programa. La quiero pasar bien, ya me inventaron que eché a un productor, que no sé qué cosa. Yo la estoy pasando súper en América, pero siempre me inventa alguna pavada", dijo, rondando la figura de Rial.

¿TENDRÁ UN CARA A CARA CON RIAL?
El paso de Luis Ventura por Zapping hizo que se reaviven algunas polémicas, ya que expusieron sus diferencias y los motivos de su acercamiento. Su encuentro llevó a la pregunta de si su colega, Jorge Rial, también irá a su programa -o viceversa-, y Viviana contestó: "Mi encuentro con Rial será como el de Luis... o no será. La voluntad la tengo porque no es una revancha estar en América, es una reivindicación que yo esté acá, porque me han mimado para que esté. Si se tiene que dar, se dará. Si tengo que ir a su programa iré, si quiere venir a mi programa vendrá, y si no quiere, no haremos ninguna de las dos cosas", pronunció, manifestando su buena predisposición para el acercamiento televisivo con el Intruso.
Para evitar rótulos como el que le endilgó Mirtha Legrand tras leer el nuevo libro de Canosa ("parece la Virgencita de Luján", dijo la diva) la conductora dejó en claro que ya no se hace "mala sangre" por pequeñeces y que afronta de otro modo la vida. "Lo mío no es una pose, es una actitud que yo tengo frente a la vida. Los años me han hecho madurar. Ahora pongo en la balanza lo que es importante, y lo que no es tanto…", finalizó, dejando la puerta abierta a un encuentro con Jorge Rial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas