jueves, octubre 30

Marcela Tauro confirmó su romance con Casella


El dote de seductor lo fomenta de chico. Beto Casella contó en BDV que años atrás, cuando era un joven de larga cabellera, se dio el gusto de salir con dos mujeres del espectáculo. Una bailarina; la otra, periodista.
"Yo me acosté con dos mujeres del medio: Marcela Tauro y Marixa Balli", contó Beto. La ex vedette ya se lo desmintió a Ciudad.com tiempo atrás ("imposible", dijo). Pero Tauro confirmó el viejo noviazgo.
Dejando de lado los rodeos y perdiendo las sutilezas, el conductor de Bendita afirmó: "Yo me acosté con dos mujeres del medio: Marcela Tauro y Marixa Balli", sostuvo, sorprendiendo por una de sus conquistas, la de la colega, ya que la otra, con la ex vedette, la había contado el año pasado en su programa.
Pese a que dichos amores ocurrieron cuando era un adolescente, Beto relató algunos momentos felices de ambas historias: "Yo contaba en Ramos que salía con una chica que bailaba en el Colón y era un ídolo. Con Marcela era más touch porque ella tenía muchos noviecitos, fue un ir y un venir, histeriquear. Pero conocí la panadería del padre, a su hermana Patricia y a su mamá Carmen", señaló.
Beto: "Con Marcela fue un ir y venir porque ella tenía muchos noviecitos, fue un histeriquear. Pero conocí la panadería del padre, a su hermana Patricia y a su mamá Carmen".
Luego especificó que el plus de Balli, de ser una elástica bailarina lo fascinaba, pero que ella no lo tomaba en serio: "Ella era bailarina y se ponía el pie acá arriba y me volvía loco. Las contorsiones que hace por su plasticidad son impresionantes", dijo, abriéndoles la puerta a los ratones.
Sin embargo, allá por abril de 2013, cuando Beto contó lo de Marixa, la propia bailarina egresada del Colón se lo había desmentido a Ciudad.com: "Imposible, ¡es lo que me faltaba! ¿En serio dijo eso? Ja, ja, ja... ¡Me resulta gracioso, pero no es así!".
Muy distinta fue la respuesta de la otra protagonista de las andanzas de Casella, porque cuando este sitio se comunicó con Tauro, la panelista de Intrusos confirmó el viejo romance y señaló que lo atesora en su corazón.
"Es verdad lo que contó Beto, hoy somos amigos y tengo un gran recuerdo suyo. Conoció a mi familia y venía a casa. La relación fue antes de ser compañeros en la revista Gente. Éramos muy chicos", pronunció Marcela, evocando bellas vivencias.
Tauro: "Es verdad lo que contó Beto, somos amigos y tengo un gran recuerdo de él. Conoció a mi familia y venía a casa... Éramos muy chicos".
"Mi familia lo adora. Recuerdo que tenía su pelo muy largo cuando salíamos. De haber pasado de grandes, podría haber sido un gran amor", agregó, para sorpresa de propios y extraños. ¡Epa!
A la hora de recordar anécdotas, hay una top que Tauro se encargó de relatar, cuando fue auxiliada por su entonces noviecito: "Esta anécdota ya la contó una vez Beto, fue un día que me vino a rescatar a Ranelagh, yo había llegado ahí sin saber cómo. Sólo recuerdo que iba manejando mi auto por un camino y fui como abducida por extraterrestres. Después pasaron varias horas en las que no recuerdo nada, hasta que aparecí en Ranelagh y me vino a buscar Beto. ¡En serio!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas