viernes, octubre 31

La respuesta de Marixa Balli a Beto Casella


Con el tono jocoso que lo caracteriza, Beto Casella aseguró el miércoles en un móvil con BDV: "Yo me acosté con dos mujeres del medio: Marcela Tauro y Marixa Balli". En diálogo con Ciudad.com, la periodista de Intrusos se hizo cargo y subió la apuesta: "De haber pasado de grandes, podría haber sido un gran amor".
Entonces, ayer por la noche Marixa habló con Beto en el aire de Bendita y lo toreó: "¿Qué te pasó Beto? Lo que pasa en Luján, queda en Luján. Siempre revoleé mucho la pierna, por eso fui al Colón". 
Lo curioso es que en abril, la creadora de la Cachaca negó el affairecuando este sitio la consultó: "Imposible, ¡es lo que me faltaba! ¿En serio dijo eso? ¿Pero qué soy, la p... del barrio? Ja, ja, ja... Tan mal no puedo estar de la memoria… Lo debe haber dicho en joda. ¡Me resulta gracioso, pero no es así! No, no, yo a Pinar de Rocha fui una sola vez en el 1992 con Fabián Gianola y fuimos a hacer un show”.
Entonces, ¿hubo o no hubo fuego entre Beto Casella y Marixa Balli?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas