viernes, octubre 31

Filtran otro video prohibido de Ale Sergi


Una vez más Ale Sergi (42) es protagonista de un escándalo 2.0. Apareció otro video prohibido en el que se lo ve manteniendo relaciones sexuales junto a una mujer muy parecida aNieves Jaller (31), su ex.
El cantante, que salió 4 años con la morocha, ya había sido protagonista de otro video en el que se los veía teniendo sexo en una pileta. En ese momento (fines de 2013), la propia Nieves confesó: "Nos filmamos miles de veces. La última fue en nuestro aniversario, en Cataratas, hace un mes. Yo no tendría problemas en mostrarlos, salgo muy bien parada. No es su caso, porque no es ningún superdotado. Pero digamos que le enseñé a usar lo poco que tiene. Le hice ganar confianza, ponerle sangre a su vida".
En la tarde del miércoles comenzó a circular por las redes sociales el link de un sitio pornográfico en el que fue subido el material íntimo y en El Diario de Mariana (ver video) se hicieron eco del escándalo. Ciudad.com se comunicó con Nieves Jaller, quien se limitó a decir: "Todavía no lo vi, no tengo idea de qué video hablan".
¿Será ella nuevamente la chica del video prohibido de Ale Sergi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas