Este viernes Santiago del Moro, conductor de "Mañanas Campestres" en Pop Radio 101.5, tuvo un atípico programa en "Infama", ya que habló del famoso que está vinculado a la violencia de género.
Se trata de Diego Maradona, quien, según su ex novia Rocío Oliva, es golpeador. Hace varios meses, después de su separación, la joven paseó por varios de programa de televisión denunciando que el exfutbolista le había pegado en distintas peleas vividas en Dubai.
También mostró fotos en donde se ve lastimada su boca y también su pierna, producto, según ella, de una pelea por celos en Dubai que derivó en Maradona pegándole patadas. "Él y sus abogados saben que lo tengo filmado en mi celular, por eso me lo sacaron", explicó la joven en su momento.
Dicho video ya se habría viralizado y llegado a los programas de televisión y también a las redacciones, pero aún no se difundió en los medios ni en redes sociales.
Cabe destacar que desde un primer momento el propio Maradona desmiente rotundamente los dichos de Oliva y lo mismo hicieron sus ex mujeres, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, quienes aseguraron que durante su relación con Diego jamás vivieron un episodio de violencia.
"Me golpeaba y tengo pruebas. Voy a denunciarlo. Siempre negué lo de los golpes porque lo respetaba y no lo quería dejar mal parado frente a la sociedad. A mi manera lo cuidé. Pero con esto de Dubai (las acusaciones de robo), se le fue la mano. Está jugando fuerte y yo tengo mis cartas para jugarle fuerte a él", había declarado Rocío.
Por su parte, en su momento habían negado que él le pegó en un vuelo de regreso a Buenos Aires, pero después ella aclaró: "Yo dije que era mentira, pero fue cierto. Discutimos y, para que no me hiciera nada, me levanté y me fui al fondo con la clase económica. Ahí es cuando me agarró del cogote y me llevó de nuevo hasta la primera clase".
Las imágenes se grabaron en el hotel Intecontinental de Nordelta.
Diego se hospedó en ese lugar con Rocío y tras varios escándalos de gritos y golpes, los pasajeros comenzaron a quejarse.
Los responsables del hotel decidieron mudarlo a una zona apartada del mismo para evitar que los pasajeros del hotel escuchen los gritos.
Hace unos días, Diego Maradona llamó desde Dubai a la rubia y le habría dicho "put… de mierda no te voy a levantar ninguna denuncia, te voy a hacer mierda, ¿decime a quien te garch…? dame los nombres de todos". La conversación siguió así:
Rocío: "Pará, no me garch… a ninguno de todos los que vos decís"
Maradona: "Put… te voy a hacer mierda"
Rocío: "Si vos seguís, voy a salir a contar y mostrar que me pegas"
Maradona: "Mostrá todo, ¡si no tenés nada!"
Rocio: "Vos querés saber que tengo grabado, ahora vas a ver, ahora corto y te mando para que veas lo que tengo, a mí no me jodas más"
Maradona: "Put… te voy a hacer mierda"
Rocío: "Si vos seguís, voy a salir a contar y mostrar que me pegas"
Maradona: "Mostrá todo, ¡si no tenés nada!"
Rocio: "Vos querés saber que tengo grabado, ahora vas a ver, ahora corto y te mando para que veas lo que tengo, a mí no me jodas más"
En ese momento, Oliva le envía el video al exfutbolista para que vea qué era lo que tenía grabado y que no mentía; Diego no sabía cómo ver el video y le pide al Chino Maradona, su sobrino, que se encontraba con él, que le muestre lo que había en el video.
Diego explota por los aires y a partir de ese momento, las imágenes quedaron en manos delChino Maradona, quien habría sido el que difundió las imágenes para perjudicar a la novia de Maradona y beneficiar a Verónica Ojeda.


No hay comentarios:
Publicar un comentario