lunes, diciembre 29

Arrestan a dos jóvenes por un crimen en Venado Tuerto


Dos hermanos de 26 y 27 años fueron detenidos anoche en Rosario sindicados como los autores del asesinato de un agenciero, ultimado de un tiro en el pecho el viernes en la vecina localidad de Venado Tuerto.
 
El viernes al mediodía dos jóvenes armados irrumpieron la agencia de loterías a cargo de Ricardo Etchart y a punta de pistola le exigieron la recaudación de la caja. El comerciante se trabó en pelea con los delincuentes y recibió un disparo de arma de fuego en el tórax que le dio la muerte . El crimen desató una airada reacción de los vecinos y ayer por la tarde una dotación de Gendarmería llegó a Venado Tuerto para patrullar en las zonas más violentas de esa localidad.
 
Junto a efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE), agentes de la Regional 8ª de la policía iniciaron ayer una serie de pesquisas en jurisdicción de la subcomisaría 22ª de Rosario.
 
Cerca de las 22.30 de este domingo personal de Inteligencia de Venado Tuerto, junto con la TOE, detuvo a dos hermanos. El primero fue arrestado en Urquiza al 8900, tiene 26 años y sería el autor material del homicidio. Tiene antecedentes penales y con pedido de captura activa del juzgado de Sentencia en lo Penal por incumplimiento de salidas transitorias de la Unidad 3.
 
El otro joven es su hermano de 27 años y fue detenido en Urquiza al 8800. Ambos se encuentran detenidos y a disposición de la justicia de Venado Tuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas