lunes, diciembre 29

NazarenaVélez contó qué le respondió a Marcelo Cosentino


El último capítulo de esta historia se había escrito ayer cuando Marcelo Cosentino decidió dejar las suspicacias e hizo explotar Twitter con una jugada declaración de amor. "Te amo y te voy esperar @veleznazarena", publicó sin vueltas el director, en su cuenta de la red social.
Nazarena enfrentó la cámara de Intrusos y dio su respuesta al tremendo mensaje de su compañero de elenco en Leonas. “Él me lo dijo en forma privada yme dijo que me iba a esperar todo el tiempo que fuera necesario. Tengo una amistad con él, lo quiero mucho, es un gran tipo, es un hombre con unos huevos bastante interesantes porque no sabía que se iba a animar a poner una cosa así”, comenzó la actriz, que aclaró que hoy por hoy sólo los une una amistad.
“La verdad que lo felicito y él me dijo ‘es la única manera de que me dejen de preguntar qué me pasa con vos. Lo que me pasa es que estoy enamorado y te voy a esperar’. Yo lo respeto porque ya me lo dijo en privado y no me molesta en lo más mínimo. Yo se lo conté a Barbie(Vélez), él se lo dijo a mi hermano y no me molesta. Sí las especulaciones y que digan que es una movida de prensa”, completó Nazarena.
"En Navidad, Thiago me dice ‘Papá Noel tira los regalos desde el cielo, ¿y si no fue Papá Noel y fue papá?’. Me metí en la camioneta, empecé a llorar y no me di cuenta que me estaba golpeando (las piernas) y decía ‘Fabián, ¡¿por qué hiciste esto?!’".
Luego, habló del estado actual de su corazón y su relación con los hombres. “No estoy resentida con los hombres, pero estoy en guardia. Tengo un miedo… Cuando Marcelo me habló de amor, le dije ‘correte, no te voy a lastimar, acá no vas a tocar una teta, retirate’. Yo le digo que es mentira, uno no se puede enamorar de una persona a la que no le dio un beso”, aseguró.
IMPACTANTE CONFESIÓN
Sobre el final de la entrevista, Nazarena hizo una shockeante confesión y relató una dura escena navideña en la que se autoflageló. “Habíamos armado un arbolito en el pino de mi casa y ahí puse todos los regalitos de Titi. Thiago empezó a abrir los regalos y, en una, me mira y me dice ‘Papá Noel los tira desde el cielo, ¿y si no fue Papá Noel y fue papá?’. Me metí en la camioneta con música muy fuerte. Empecé a llorar y no me di cuenta que me estaba golpeando (las piernas) y decía ‘Fabián, ¡¿por qué hiciste esto?!’. No está bueno, es muy fuerte el dolor de ver a un hijo sufrir y la verdad es que la estoy pasando mal”, concluyó Vélez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas