jueves, enero 29

Claudia Lapacó contó porque Mirtha no la invitó más a su programa




Mirtha Legrand se jacta de no ser rencorosa, pero sí memoriosa. Y vaya si lo es. En su vuelta a la actuación con La Dueña, en 2012, la diva compartió ficción con Claudia Lapacó, consagrada actriz que al concluir el unitario hizo una declaración en BDV -el programa que conduce Ángel de Brito- que la habría dejado afuera de los almuerzos de La Chiqui.
En un interesante mano a mano con Rodrigo Lussich en Infama, Lapacó repasó su comentario y lo asoció -con gracia- a que ya no la hayan invitado más al programa. "En un momento del reportaje conÁngel de Brito, una de las periodistas me pregunta:'Entonces, ¿vos qué preferís: trabajar con actores o con estrellas?'. Y yo dije con actores… Eso fue malinterpetado", expresó Claudia, sobre la frase que le valió un llamado de atención de la conductora.
"Mirtha me llamó y me dijo: 'Vos tenés que aclarar'…", comentó la artista, tratando de ponerle claridad al confuso episodio. Y así lo hizo: a través de una carta abierta que subió a Facebook, video incluido.
"Es una persona que admiro profundamente. Siempre impecable. Creo que su estrellato es tan importante, que es mucho más fuerte que lo que ella pueda mostrar como actriz. ¡Y eso no le gustó! Pero bueno, yo puedo tener derecho a decirlo".
"Para mí fue maravilloso actuar con Mirtha Legrand, que es un exponente tan extraordinario de nuestro ambiente. A mí me han pasado cosas muy lindas con ella… Fui invitada, por lo menos, 15 veces a sus almuerzos", evocó con una sonrisa.
"Yo quería que ella se quedara tranquila. Es una persona que admiro profundamente. Además, está siempre impecable. Creo que su estrellato es tan importante que es mucho más fuerte que lo que ella pueda mostrar como actriz. ¡Y eso no le gustó! Pero bueno, yo puedo tener derecho a decirlo", aclaró.
Pero después de ese malentendido, nunca más fue participada a los almuerzos. "¿Te volvió a invitar al programa?", indagó el periodista, y, sin ánimos de polemizar, Claudia Lapacó concluyó: "No, pero la cosa quedó bien. No creo que esté enojada. Es maravillosa y un ejemplo en el espectáculo argentino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas