jueves, enero 29

Rockera embarazada tiró comida podrida en Edesur




Se pudrió todo, literalmente. Lula Bertoldi (29) es una joven cantante argentina, líder de la banda de rock Eruca Sativa, y lleva una semana sin luz en su hogar, problemática por la que reclamó en la sede de Edesur de Villa Crespo, pero no obtuvo solución.
"Hace una semana que estamos sin luz. Yo estoy embarazada y no me pueden cortar la luz. Les vengo a tirar todo lo que me hacen tirar a mí de la heladera".
Cansada de llamar, de ir a la empresa y acumular "números de reclamo", la artista se acercó nuevamente al lugar y exigió una solución de un modo poco convencional. Su estado de ira se vio fomentado por el hecho de estar embarazada y por no poder trabajar, ya que sin servicio eléctrico no puede grabar su música.
"Hace una semana que estamos sin luz. Yo estoy embarazada y no me pueden cortar la luz. Les vengo a tirar todo lo que me hacen tirar a mí de la heladera. Estoy embarazada y esto va a salir en todos lados, ¿sabe por qué? Porque me mienten en la cara", dice la primera parte del video que Lula publicó en su Facebook, para evidenciar la falta de respuesta de la empresa… ¡y su furia!
"Yo vine ayer a quejarme, con la mejor onda. Tengo el número de reclamo, pero nadie me devolvió la luz. Entonces, les venimos a tirar todo lo que nos hacen tirar de la heladera", les dijo a los empleados, mientras filmaba su accionar. Sus palabras se transformaron en hechos, ya que rápidamente el sector administrativo se vio recubierto de comida en mal estado. 
 "¡Una semana sin luz! Es una vergüenza, señores. Yo no pago la boleta a tiempo y me cortan la luz... Tengo cuarenta números de reclamos y todos los días me mienten en la cara".
Siendo una usuaria que no adeuda el pago de sus facturas, Bertoldi lo remarcó y se agarró de su discurso para que le devuelvan la luz: "¡Una semana sin luz! Es una vergüenza, señores. Yo no pago la boleta a tiempo y me cortan la luz. Ahora, díganme, ¿ustedes qué hacen si me dejan una semana sin luz? Nada, porque hace una semana que estoy reclamando (…) Tengo cuarenta números de reclamos. Siendo usuarios que cumplimos en día, no les da derecho a cortarme la luz. Todos los días me mienten en la cara. Es más, mandé una carta porque me quemó la heladera y me dijeron que no me la van a reconocer. ¿Entonces qué tengo que hacer yo con esta empresa? Les tiro los huevos", expresó a los gritos.
Sin lograr su cometido, Lula Bertoldi apagó la cámara, marchó y lo subió a Facebook, donde advirtió: "El video continuará mañana si la luz no vuelve".
Fuimos a Edesur Villa Crespo a dejarles toda la comida que tuvimos que tirar de nuestra heladera porque hace una semana que no tenemos luz.
El video continuará mañana si la luz no vuelve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas