martes, febrero 24

El cachetazo de Gisela Bernal


La glamorosa fiesta de la revista Gente en el hotel Costa Galana de Mar del Plata pasó a ser el epicentro del escándalo entre Gisela Bernal y Ariel Diwan.
La ex pareja vivió un desagradable momento cuando la bailarina le pegó un cachetazo al productor, a sólo semanas de haber confirmado su sorpresiva separación tras cuatro años de pareja (y un hijo, Ian, de 2 años) y, a meses del casamiento, que iba a ser al final de la temporada.
Tras el escándalo, Bernal explicó: "Vi a Ariel y a Sabrina Ravelli hablando y él la miraba de arriba abajo. Lo que me sacó fue que la silbó con ese silbido particular cuando alguien quiere halagar a una chica. Ante esa falta de respeto y la actitud de ella, que fue de gata, lo encaré y le dije 'te vi' y le pegué una cachetada a él. Y a ella la agarré y le dije 'te hiciste la gata'".
Ahora aparecieron las fotos de la revista Gente con la secuencia de cómo se dio el momento, reproducidas por Intrusos. Primero se ve a Diwan abrazando a su ex y, en las subsiguientes imágenes, aparece Gisela gritándole al padre de su hijo, segundos después de pegarle la cachetada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas