martes, febrero 24

Nazarena Vélez a los besos


A pesar del dolor que atraviesa por estos momentos, tras la muerte de Fabián Rodríguez, son muchos los candidatos que se le han presentado a Nazarena Vélez para darle tregua a su tristeza. Intrusos fue el primero en dar a conocer, con ciertas dudas sobre si había un beso o no,las imágenes que mostraban a la figura de Leonas con el abogado Gonzalo Gamarra.
Advertida de la imagen que tenía el programa de América, la actriz no había desmentido ni confirmado el affaire. "No tengo nada para hablar ni para decir. Estoy rodeada de amigos. Y si le doy un beso a una persona, no me parece nada relevante dentro del marco de una fiesta. No me importa. No tengo nada que ocultar". Pero luego de ver la foto, estalló contra Jorge Rial a través de un tweet que luego borró: "¿Y el beso? Creí en su momento en vos, @rialjorge. Ahora me doy cuenta de que seguís igual. Yo voy a seguir siendo una dama".
Con la polémica instalada, en la última edición de la revista Gente fueron más allá y publicaron fotos donde se puede ver a Nazarena y al letrado de Carmen Barbieri, en la fiesta que organizó la misma revista, muy juntos y mimosos. Y un detalle parecería poner fin a la polémica de si existió un beso entre ambos: las marcas de rouge rojo en la boca de él, del mismo color que usaba esa noche la actriz. Incluso, la revista afirma que además de bailar, y hablarse al oído toda la noche, se dieron "algún beso".
¿Será el nacimiento de una relación que le devuelva la sonrisa a Nazarena Vélez?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas