jueves, febrero 26

Fernando Burlando al Bailando


El abogado mediático Fernando Burlando anunció que ya empezó a practicar para ser parte del “Bailando por un sueño” junto a su novia Bárbara Franco.
Si bien inicialmente había rechazado la propuesta, reconoció que irá al certamen “por amor”, ya que “no ir significaba que Barbie no pueda estar en el Bailando, que es un sueño para ella”.
“Voy por amor a Barbie y por una obra de bien que tenga que ver con criaturas”, reveló el conocido abogado en referencia a su presencia en el certamen.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de Moskita Muerta, sostuvo que antes de poner la firma definitiva intentará negociar como condición que la producción de Showmatch le cumpla el sueño antes del comienzo del concurso.
Pese a eso, admitió que ya se está preparando y bromeó sobre sus dificultades para bailar: “En este momento tenés un tronco que está tratando de aflojarse. Es dura la manera”.
Al mismo tiempo, dijo que “es una iluminada distinción” queMarcelo Tinelli lo haya convocado y tuvo palabras de elogio para el jurado del certamen, en particular hacia Marcelo Polino: “Me voy a iluminar más cuando confronte con el jurado, con semejantes figuras. Polino hace un personaje y un laburo que es brillante. A mí me gusta mucho el programa, cuando puedo lo veo”.
Por otro lado, volvió a comparar a Jésica Cirio con Evita y consideró que existe un “paralelismo” entre ambas: “Si ves de donde vienen, dónde nacieron y como pudieron generarse, hay un paralelismo apabullante. Jésica tiene un empuje y ha tenido una educación en base más que nada a su propio esfuerzo, su propia voluntad”.
“Jésica es una mujer que, quien no la conoce, no tiene idea de hasta dónde puede llegar”, aseguró Burlando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas